Obra nueva

Viviendas adosadas en Siero

Bajo la premisa de la creación de dos viviendas adosadas, sostenibles y modernas, con gran hincapié en la privacidad, diseñamos estas dos edificaciones, hogares que reflejan un estilo de vida único.

En cuanto a la distribución, se aprovecha al máximo el espacio disponible, con una distribución abierta en planta baja, donde se integran sala de estar, comedor y cocina, obteniendo un ambiente amplio y luminoso, dotado de amplios ventanales y una conexión directa con el exterior.

Se utilizan materiales como la madera, el acero, el vidrio y el hormigón, de una forma sostenible y se obtiene una eficiencia energética máxima mediante el uso de energías renovables y aislamiento térmico.

Centro de Talasoterapia

Con una maravillosa ubicación a pie de playa, en Arteixo, se busca conseguir una integración plena con el entorno, así como la integración de materiales tradicionales de Galicia, conjugados con materiales históricamente utilizados en la construcción de saunas, también caracterizados por la calidez que aportan al espacio, como es la madera. Se trabajan los espacios interiores, de una forma casi escultórica, con el fin de conseguir una armonía que se contagia a la persona que disfruta del espacio; obteniendo un aura sensorial, mediante un trabajo de luz y soleamiento.

El programa consta de piscinas, tanto interiores como exteriores, jacuzzi, saunas húmedas y secas y vestuario.

Viviendas adosadas en Rusia – concurso

El concurso consistía en la creación de vivienda sostenible e innovadora, cumpliendo con los requisitos modernos de confort y seguridad del entorno urbano, utilizando tecnologías constructivas avanzadas y creando soluciones óptimas de planeamiento, que pudieran ser fácilmente adaptadas a diferentes contextos urbanos y condiciones climáticas.

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp